Vuelve VUARNET, un clásico.

Después de dar varias vueltas para encontrar su puesto en el mercado de las gafas de sol,  VUARNET, con muy buen criterio, ha vuelto a la esencia de las gafas de sol que le hicieron ser quien es.

La calidad de las monturas se ha modernizado con las nuevas tecnologías y nuevos materiales disponibles en el mercado.

Las lentes, ¿que decir de nuevo?. «Que son las mejores lentes solares desde 1957». Eso lo demuestran un amplio espectro de colores, y posibilidades de lentes Polarizadas de alta calidad, o las lentes de máxima protección para alta montaña.

Vuelve la lente más clásica de VUARNET, la Skilynx. Lente mineral espejada bidegradada plateada, que aumenta la apreciación de los relieves, protege de la luminosidad fuerte y que es la clásica lente para el esquí y alpinismo.

Monturas legendarias, como la Glacier. Creada en los años 80, fue diseñada para alpinistas, su diseño único y la alta tecnicidad la han convertido en una referencia y en un icono de estilo. El agente secreto más famoso del mundo, James Bond, la luce en Spectre.

El primer modelo de la historia de VUARNET, la 02, fue creada en 1957, por el diseñador Roger Pouilloux y se la regaló al esquiador olímpico Jean Vuarnet, que ganó el oro en las Olimpiadas de 1960, gracias, en parte, a la lente Skilynx.

En Sarrià Òptics hemos apostado desde hace años por VUARNET. Desde 2016, tras un último cambio comercial, hemos decidido seguir con VUARNET, tras la vuelta a sus raíces que la hicieron una de las mejores gafas de sol.